Ay¡, no hablé nada con mi hija, no sé lo que le pasó”, lloraba ayer desconsolada la madre de Aury Ventura Pérez, de 28 años, quien murió el jueves al deslizarse al mar Caribe su carro en el kilómetro 21 de la autopista de Las Américas.
Familiares y relacionados se reunieron en horas de la mañana en la casa materna de Los Frailes II, donde vivía la joven con sus padres y tres hermanos, mientras el cadáver permanecía en el Instituto de Patología Forense en investigación. La madre y demás familiares pidieron a las autoridades profundizar en las investigaciones para determinar las verdaderas causas del hecho que hasta el momento las autoridades han declarado como un deslizamiento al mar por exceso de velocidad.
De acuerdo con los parientes que la definieron como trabajadora y muy buena, no se sabe por qué salió tan rápido de su lugar de trabajo, el Banco León, de la avenida 27 de Febrero con Núñez de Cáceres, apenas llegaba en la mañana y sin decirle a nadie hacia donde iba, según le habrían contado. Su madre aseguró al Hoy “estaba todo bien aquí en la casa, mi hija era mi amor”, por lo que no se explican los motivos que pudiera tener para salir en hora laborable de su lugar de empleo “ya que ella nunca sale de su trabajo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario