El Ministerio Público negó hoy que la artista Martha Heredia fuera golpeada por María Soriano, subdirectora del centro de rehabilitación Rafey-Mujer, en Santiago, donde guarda prisión la cantante.
La vocera del organismo, Tessie Sánchez, indicó a través de su cuenta de Twitter que Heredia fue esposada y enviada a su celda tras una indisciplina.
“No es cierto que Martha Heredia fuera golpeada en Centro de Corrección Rafey. Fue esposada tras una indisciplina y enviada a su celda. No fue golpeada. Ya pedí las fotos para documentar la información” subrayó Sánchez.
Informó que los fiscales visitaron a la artista que cumple coerción acusada de tráfico de heroína y que está a la espera de las fotos.
La abogada de Heredia, Daisy Valerio, denunció ayer que la que su cliente fue golpeada brutalmente por la subdirectora del recinto de rehabilitación Rafey-Mujer.
Dijo además que desde hace varios días que Heredia ha sido confinada en una celda de castigo, donde se mantenía esposada y no se permite ver a sus familiares, desde entonces
No hay comentarios:
Publicar un comentario