Se trata de Jefry Burgos Méndez, de 27 años, quien admitió haber participado en el crimen de Rossi Familia, en compañía de otros dos hombres a los que identificó como “Tinito” y “Amaury”.
La Policía explicó que Burgos Méndez fue apresado en la calle San Antonio, del sector Buenos Aires de Herrera, Santo Domingo Oeste, cuando se encontraba a bordo del carro Toyata Camry, verde, año 2005, placa A213970. Fue capturado en atención a la orden de arresto número 01313-ME-2014.
El prevenido al ser interrogado alega que fue “Tonito”, quien se encuentra prófugo, que mató a Rossi Familia, motivado a que alegadamente éste habría tomado 400 mil pesos de un “tumbe” de 3.6 millones de pesos que el grupo realizó a un narcotraficante al que ubicaron y dieron seguimiento por la Autovía de Samaná.
No obstante, los investigadores policiales profundizan las pesquisas para establecer la veracidad de esa versión.
La Policía informó que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción. Mientras que se activa la localización de los dos prófugos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario