domingo, 27 de julio de 2014

EL ANIVERSARIO DE TELEMICRO

Qué frustrante…
Toda la audiencia nacional  e internacional, a donde llega Telemicro, mirando anoche el gran espectáculo de aniversario del canal, sobre todo esperando la actuación de Marc Anthony, y cuando llegó el deseado momento, solo se pudo disfrutar  del opening y de dos canciones, porque de manera abrupta la transmisión fue interrumpida, colocándose un video del segmento de merengue que ya la gente había visto.
La transmisión de televisión fue cortada, mientras el concierto con Marc continuó para la gente que estaba en el Estadio Olímpico.
¿Que pasó ahí?. Fue la pregunta que corrió por las redes sociales, debido a la audiencia tan masiva.
Fue el gran chasco, y todo por culpa del cantante boricua, que sólo permitió para televisión que se transmitiera de su concierto  de anoche  dos canciones.
Domingo del Pilar, jefe de prensa de Telemicro, lo explicó en Twhitter:
"Para quienes preguntan. El contrato de Marc Anthony solo permitía el opening y dos canciones para TV.
Marc no está en TV por restricciones contratuales.
Marc sigue en concierto, pero no tv por limitaciones contractuales.
Así son los artistas. Ponen sus condiciones y a último minuto, hay que aceptarlas. Marc sigue en vivo, pero no en TV".
Si bien es cierto que su actuación fue recibida por las más de 50 mil personas presentes en el Estadio Olímpico, no menos es que habían millones frente a sus televisores que se vieron impedidos de ver  el show.

Estas grandes celebridades de la música llegan a niveles extremos, cobrando elevadas sumas de dinero por cantar, y no aceptan ni que les tomen una foto.
Una transmisión fuera de serie
Si algo estuvo en la transmisión fuera de serie, fue precisamente la transmisión. Parecía algo de fuera, por la calidad de las tomas, el concepto empleado, donde veíamos que se cuidaban todos los detalles. Los tiros largos, los cortos, los paneos, los ataques de la grua , las panorámicas, todo enlazado en un concepto internacional muy bien llevado. Cuanta precisión en todo, sin camarazos, macos, tan frecuentes en ese tipo de transmisión.
Una calidad de señal realmente sorprendente.
Aunque, en muchos momentos se pudo ver  la diferencia de las tomas de la cámara aérea, la cual parece que no tenía mucho resolución, y el contraste era evidente con las de piso.
Okey, para la gente común y corriente eso no tiene mucha importancia, pero para el que sabe, el exigente, si es necesario destacar.

Raulín puso en evidencia sus falencias
Okey, Raulín Rodríguez tiene un repertorio de exitos que la gente aplaude y acepta, pero en la presentción de Telemicro  puso de manifiesto sus limitaciones escénicas.

Recursos de movilidad sumamento estrechos. Falta de capacidad para movilidad plástica, de movimientos escénicos
Dejó mucho que desear en todo loq ue hizo, pese a que le dieron una posición estelar, diferente a los demás que solo hacían dos temas.

Una movilidad mecánica, pobre, que realmente lamentamos el tener aue exponerlo de manera pública. Pero es algo que está a la vista, que lo pueden comprobar enlas reticiones ue siemrpe hace Telemicro de este evento, que jo puede serla excepción.

Se me cayó Raulín "esta noche".
Lo peor de todo es el afán de caerle atrás a Anthony Santos.
Dijo, en el aire, con transmisión en televisión: "El mejor cantante de esta noche, coño!.

Ya antes hab'ia usado otro recurso de Anthony Santos, cuando dijo: ¡Romooooo!. En el mismo tono y estilo de Anthony Santos cuando dice: ¡Raboooo!.
Michael Miguel se lució
Fue un acierto de producción el descansar la conducción del evento en Michael Miguel Holguín, dejando de lado la hemorragia de presentadores que desangran las producciones de esa naturaleza, tratando cada quien de sobresalir a como dé lugar.
Michael hizo un excelente trabajo, con la palabras precisas, poniendo de manifiesto su capacidad de síntesis cuando es necesario.
Aunque estuvo acompañado de las integrantes del elenco de presentadoras de la empresa, fue la voz cantante, la que estableció la pauta durante toda la producción.FUENTE MERENGALA.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios: