La exvicepresidenta de la República Milagros Ortiz Bosch aseguró este martes que con su juramentación en el Partido Revolucionario Mayoritario (PRM) tomó una decisión consciente y responsable en la tarea de reconstruir "un pedazo de la democracia que se ha visto dañada".
Al ser entrevistada en El Gobierno de la Mañana de la Z101, Ortiz Bosch dijo que no fue una improvisación el acto del sábado en el que fue juramentada como presidenta del PRM en el Distrito Nacional.
La dirigente sostuvo que le ve futuro al PRM y a la Convergencia, la cual está formada por diversos partidos y movimientos.
"No apueste a que yo pierda, apueste a la posibilidad que a pesar de los años estoy empujando un camino para ayudar a la democracia dominicana", manifestó.
Ortiz Bosch agregó: "Este país ya no puede caminar hacia el pasado, nunca se vuelve atrás, el sol de la democracia no se puede detener en República Dominicana".
Este lunes, el secretario general del PRD, Junior Santos, expresó que Ortiz Bosch y todo dirigente que pase a formar parte de otra organización política queda automáticamente fuera del partido blanco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario