La Fundación Operación Sonrisa realizó su primer bingo “Por una Sonrisa”, en una actividad a la que asistieron alrededor de 400 personas.
Al encuentro realizado en el gran salón de fiestas del Club Deportivo Naco, se dieron cita allí, para disfrutar y apoyar la labor que realiza la entidad en favor de los niños de escasos recursos de nuestro país que padecen de labio y paladar hendido.
Una nota dice que los fondos recaudados en este primer bingo “Por una Sonrisa“, ayudarán a financiar los programas pre y postquirúrgicos, así como las cirugías reconstructivas, que la fundación ofrece totalmente gratis a sus pacientes.
Una gran cantidad de marcas, empresas y casas comerciales apoyaron esta actividad, donando premios para ser rifados durante el desarrollo del bingo.
Igualmente contó con los patrocinadores habituales de la Fundación Operación Sonrisa: ARS Palic, Grupo Ramos, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Laboratorio Amadita, Pepsico, Amway Dominicana, Colgate, Pinturas Tropical, Grupo Alaska y Laboratorios Lam.
Operación Sonrisa República Dominicana inició sus operaciones en el 2009, realizando hasta la fecha 9 misiones médicas de labio y paladar hendido, donde se han evaluado a más de 1,150 pacientes y se han operado exitosamente 618 niños necesitados.
En el centro de seguimiento y atención al paciente, semanalmente se desarrollan diferentes programas, dice la nota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario