El gobierno de los Estados Unidos donó ayer a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) aproximadamente medio millón de dólares en equipos informáticos.
En una rueda de prensa efectuada en la sede de la agencia antidroga, el presidente de la DNCD, mayor general Julio César Souffront Velásquez, dijo que la entrega de la donación fue realizada a través de la máxima autoridad de la embajada de Estados Unidos en el país, James Brewster, y funcionarios de la institución Asuntos de Aplicación de la Ley (INL), en el marco de los acuerdos de colaboración que mantienen ambos gobiernos.
Los equipos están valorados en 444,687 dólares.
Entre estos figuran 150 computadoras, incluidas 50 laptops, 100 monitores, 50 discos duros, 193 impresoras, 195 UPS, 143 cámaras, 143 memorias para cámaras, todos de amplias coberturas, además de 15 trípodes para cámaras de alta resolución.
Los aparatos fueron entregados por delegados de la embajada de Estados Unidos a Souffront Velásquez, en un acto celebrado en la sede central del organismo antidrogas.
Los equipos donados fueron recibidos y registrados en el Sistema de Activos Fijos de la DNCD y serán distribuidos entre sus diferentes departamentos en el país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario