viernes, 4 de noviembre de 2016

Mudan a casa que era de Sobeida oficinas del Consejo de Desarrollo Fronterizo . El lugar está ubicado en la calle Oja Ancha, de la prolongación 27 de Febrero, en el municipio Santo Domingo Oeste -

Las oficinas del Consejo de la Zona Especial de Desarrollo Fronterizo, creada mediante la ley 2801, fueron trasladadas a una casa que era propiedad de Sobeida Félix Morel, quien salió de prisión  tras cumplir condena por lavado de activo.
El lugar está ubicado  en la calle Hoja Ancha, de la prolongación 27 de Febrero, en el municipio Santo Domingo Oeste.
La mudanza se debió a que fueron desalojados del inmueble que ocupaban en la calle Transversal número 6 de Arroyo Hondo, la cual perteneció al narcotraficante José Figueroa Agosto y está bajo poder de las autoridades de la Procuraduría General de la República.
De acuerdo con nuestras investigaciones, en los últimos años, estas oficinas han sido mudadas siete veces a igual número de casas propiedad de narcotraficantes incautadas por las autoridades.
Una de las más importantes oficinas, la de planificación, fue dejada abandonada por su incumbente, un sub director residente en el interior, porque su escritorio fue colocado en la marquesina de la casa retenida por las autoridades a Sobeida Félix Morel.
La precariedad con que funciona esta oficina mantiene casi inactivos los siete empleados con que cuenta, según una fuente de esa institución la cual solo recibe una subvención de 500 mil pesos mensuales y presenta retrasos.

No hay comentarios: