viernes, 4 de noviembre de 2016

Rigoberta Menchú visita al presidente Danilo Medina

SANTO DOMINGO. La premio Nobel de la Paz Rigoberta Menchú (i) saluda al presidente dominicano, Danilo Medina, hoy, viernes 4 de noviembre de 2016, durante una visita al Palacio Nacional en Santo Domingo (República Dominicana).SANTO DOMINGO. La Premio Nobel de la Paz, Rigoberta Menchú, realizó una visita de cortesía al presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional.
La líder indígena guatemalteca se encuentra de visita en la República Dominicana para participar como conferencista en el Primer Congreso Internacional de Mujeres de Éxito, que será celebrado del 4 al 6 de noviembre en las instalaciones de Hard Rock Hotel Punta Cana.
La Premio Nobel permanece durante dos días en la ciudad de Santo Domingo donde agota una agenda protocolar, antes de su participación en el congreso en Punta Cana, según una comunicación de prensa.
La comunicación de prensa dice que durante el desarrollo de las conferencias y paneles serán abordados temas trascendentales, tales como: El rol de la mujer empresaria; la mujer en la industria turística; retos en la equidad de género y la lucha contra la violencia intrafamiliar, emprendimiento e innovación, responsabilidad social y comunitaria; el rol de la mujer en los partidos políticos, entre otros.
El primer Congreso Internacional de Mujeres de éxito cuenta con el respaldo del Ministerio de la Mujer y la Procuraduría de la Mujer y la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU).
Ayer, la Premio Nobel de la Paz recibió un reconocimiento de la Cámara de Diputados.

No hay comentarios: