sábado, 5 de noviembre de 2016

Pertenece a una mujer yipeta que transitó por isleta peatonal de la Churchill La Amet dice que ahora trabaja para identificar al conductor del vehículo cuando cometió la infracción -

El referido vehículo es una yipeta Mitsubishi Montero color verde, del año 1993 y placa G011450.La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) identificó este sábado como una mujer la propietaria de la yipeta que ayer transitó en la isleta peatonal de la avenida Winston Churchill en franca violación a la ley.  La acción fue grabada en un video y dada a conocer en las redes sociales, lo qu eprovocó la indignación de la población.
El referido vehículo es una yipeta Mitsubishi Montero color verde, del año 1993 y placa G011450, informó Diego Pesqueira, vocero de la entidad.
Pese a que el vehículo pertenece a una mujer, cuando se cometió la infracción éste era conducido por un hombre, según las imágenes del video.
“Ahora @AMETRD trabaja para identificar conductor del referido vehículo, a quien exhorta entregarse”, posteó Pesqueira en su cuenta de Twitter.

No hay comentarios: