domingo, 4 de diciembre de 2016

Omar Fernández revela su pasión por la política e interés en trabajar en actividades sociales -

 Omar Fernández DomínguezEl hijo del ex presidente Leonel Fernández, Omar Fernández, confesó que se siente cautivado por la política y dijo que se siente interesado en participar en actividades sociales.
“Me siento cautivado por la política, me interesa participar de actividades sociales, de proponer, de crear proyectos,  de llevar, de incursionar en la política, poco a poco voy entrando, voy entendiendo muchas cosas, y probablemente más adelante estudiaré algunos temas con relación a la política”, detalló el joven abogado.
Dijo que definitivamente se ha dado cuenta que su pasión es la política, además de su profesión de abogado que en la actualidad la está ejerciendo en la firma de su padre.
“La concepción que tengo de la política es que las cosas se deben hacer por pasión y no por posición, lo que debe mover al verdadero político, al político real es la pasión, y esa pasión le puedo decir que la aprendí en casa con mi madre doña Rocío Domínguez”, acotó.
Omar, quien es presidente de la firma Fernández y Fernández, habló del tema al ser entrevistado en el programa D Agenda, del periodista Héctor Herrera Cabral.
En la actualidad, Omar Fernández es militante del Partido de la Liberación Dominicana, tiene su comité de base y pertenece a la Secretaría de Asuntos Jurídicos de esa organización política.

No hay comentarios: