miércoles, 19 de julio de 2017

Conocerán medida de coerción a Bernardo Castellanos por caso Odebrecht

ingeniero-bernardo-castellanos-1Santo Domingo.- El Juez Francisco Ortega conocerá el próximo viernes la solicitud de medida de coerción a Bernardo Antonio Castellanos de Moya requerida por el Ministerio Público.
Será a las 10: 00 de la mañana cuando se le conocerá coerción a Castellanos de Moya, quien era buscado por la Interpol a requerimiento de la Procuraduría General de la República, por el caso de los supuestos sobornos de Odebrecht.
El requerido fue notificado por el alguacil de Estrados Ramón Goberto Feliz López y la audiencia está programada para conocerse en la tercera sala de Suprema Corte de Justicia.
El ingeniero Castellanos de Moya es uno de los 14 personas que según la Procuraduría recibieron sobornos de la empresa Odebrecht, hace dos meses reaccionó con sorpresa ante el señalamiento en su contra y defendió su honradez.
Dijo que salió del país el miércoles 17 de Mayo de 2017 para atender compromisos profesionales asociados con su condición de Consultor en Proyectos Energéticos.

No hay comentarios: