SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional confirmó que el cadáver de la mujer que falleció el pasado 4 de abril en Hospital Traumatológico Darío Contreras corresponde al de Portia Denise Ravanelle, la mujer estadounidense reportada como desaparecida junto a su pareja.
Las autoridades llegaron a la conclusión tras los resultados de las huellas dactilares que fueron enviadas a los Estados Unidos para determinar si se trataba o no de la pareja de norteamericanos.
La pareja estaba desaparecida desde el día primero del presente mes, mientras se analizan signos y características para una exacta identificación.
Los turistas llegaron al país el 24 de marzo y de inmediato se alojaron en un hotel de la provincia Samaná, donde permanecieron hasta el día 27.
De manera preliminar las autoridades han establecido que los fallecidos habrían sufrido un accidente de tránsito la madrugada del 27 de marzo.
Las investigaciones arrojan que los turistas Portia Denisses, de 52 años y Orlando Moore, de 40, cruzaron el peaje de Marbella a la 1:41 de la madrugada, hora en la que en un vuelo de la 1:30 de la mañana tenían previsto regresar a los Estados Unidos.
Los vacacionistas realizaron su última visita turística a el Salto El Limón en Samaná; personas del lugar aseguran que estos disfrutaban con alegría su estadía.
Durán Mejía señala que la mujer hallada en el lugar donde habría ocurrido el accidente fue llevado al hospital Darío Contreras, donde murió tras permanecer seis días en Cuidados intensivos, mientras que el cuerpo del hombre fue localizado en las proximidades del Puerto de Sans Soucci.
No hay comentarios:
Publicar un comentario