jueves, 11 de abril de 2019

YADIRA RESPONDE Trabajé en EEUU con visa de paseo y me la cancelaron, ¿me la pueden volver a dar?

  • Trabajé en EEUU con visa de paseo y me la cancelaron, ¿me la pueden volver a dar?
  • Trabajé en EEUU con visa de paseo y me la cancelaron, ¿me la pueden volver a dar?
Yadira Morel
yadira.morel@listindiario.com
P. Quiero saber que probabilidades tengo de que me otorguen una visa americana de nuevo ya que la tenía por 10 años y me la cancelaron pues descubrieron que trabajé en EEUU.
R. Las probabilidades de que le otorguen visa nueva vez son mínimas ya que con el visado que usted tenía solo podía visitar EEUU. y usted trabajó ilegalmente.
P. Tengo residencia de los EEUU. y me interesa llevarme a mis hijos y a su madre pero no somos casados ¿qué puedo hacer?
R. Casarse con la madre de sus hijos ya que la ley solo le permite solicitarle la residencia a su esposa, no a su pareja.
P. Mi padre residente americano me solicitó la residencia, pero a mí no me interesa ir a vivir a los E.U. pero me interesa una visa americana para visitar a mi padre ¿Qué debo hacer?
R. Su padre debe de retirar la petición de residencia y usted puede solicitar la visa de turista llevando la documentación que ellos requieren para aplicar para la visa de turista.FUENTE LISTIN DIARIO

No hay comentarios: