El discurso del presidente Danilo Medina donde anunció que no buscará un tercer periodo y su propuesta que haya sangre nueva en el Partido de la Liberación Dominicana ( PLD), ha desatado los animado entre sus seguidores, con distintas reuniones.
Una de las actividades que se vio afectada fue la sesión de la Cámara de Diputados convocada para la mañana de hoy, debido a que fue suspendida porque los legisladores danilistas salieron para el comando de campaña del presidente Medina, en la avenida Sarasota, donde sostuvieron una reunión entre ellos.
Mientras que en el Palacio Nacional, el jefe del Estado se reunió con un grupo de seguidores que aspiran a la Presidencia de la República, y que en marzo pasado él había animado a sustituirlo.
Dos de ellos son Radhamés Segura y Francisco Domínguez Brito quienes dijeron a la prensa que harán lo que el presidente disponga y que continuarán su obra de gobierno en caso de ser elegidos. Apoyan surgimiento sangre nueva en PLD
El senador Charlie Mariotti acudió al Palacio Nacional a buscar la opinión de Media y dijo que lo más probable es que el candidato que surja del grupo de seguidores de Danilo sea través de método de encuesta para tener un candidato unificado.
Senadores de Bahoruco e Independencia también acudieron a la casa de Gobierno, previo a sesión del Senado convocada para esta tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario