Un incendio afecta en estos momentos la unidad de Inspectoría de la Junta Central Electoral (JCE), donde se encuentran varias unidades de los bomberos para tratar de controlarlo.
En el lugar también se encuentran personal del 9-1-1, así como de Obras Públicas, y de la Policía Nacional, quienes dan asistencia.
Hasta el momento se desconocen las causas del hecho, que se inició pasada la 1:00 de la tarde de este domingo.
En el lugar funciona, además, la imprenta y tres áreas de soporte de informática que tienen que ver documentación, redes y soporte técnico,
“No hay nada que tenga que ver con la parte operacional ni de los equipos nuevos”, dijo el presidente de la JCE, Julio César Castaños, quien aseguró que los equipos nuevos adquiridos para el proceso electoral están retirados de la zona.
Explicó que los bomberos concentran sus esfuerzos para sofocar el incendio en el lugar donde se originó, ya que la sede central no sufrirá ningún daño. Pidió dejar que los bomberos hagan su trabajo.
Sobre las causas que lo originó dijo desconocerlas, por lo que esperarán el informe que rindan los bomberos
“Pero lo que hacen saber es que tanto calor, y en el techo había un poco de petróleo, por lo que es posible que sea una generación espontánea, pero hay que esperar”, dijo Castaños Guzmán al hablar con periodistas a su llegada al lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario