Dos hombres fueron asesinados la madrugada de este lunes durante un asalto para quitarles sus motocicletas, en hechos separados ocurridos en Barahona, al sur del país.
Las víctimas son Sander Augusto Figuereo Novas, de 26 años, y Onasis Ramírez Féliz, de 42.
Según informaciones no oficiales, Figuereo Novas cayó abatido en la zona de la playa del hotel Guarocuya cuando un hombre encapuchado le pidió las llaves de la motocicleta. Este se resistió y el sujeto le propinó dos impactos de bala.
Mientras que Ramírez Feliz, quien se desempeñaba como carnicero, fue ultimado de unos seis balazos en la calle La Delicia, del sector “Los Cabareces”, supuestamente para despojarlo de su motocicleta.
Los cuerpos de ambas víctimas fueron llevados a la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, a la espera de la llegada del médico legista, así como del Ministerio Público, con el objetivo de examinar los cadáveres y disponer el envío a la Regional del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para realizar las respectivas autopsias.
Decenas de familiares acudieron a la morgue para gestionar la entrega de los cuerpos para su velatorio y posterior sepultura, mientras que curiosos fueron al lugar a observar los cadáveres.
Hasta el momento de manera oficial la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional no se ha referido al hecho de sangre.
Sin embargo, se espera que en las próximas horas la institución del orden público ofrezca información a los medios en las próximas horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario