Un grupo de atracadores penetraron de forma violenta en una Oficina Comercial de la Empresa Distribuidora De Electricidad del Norte (Edenorte), amordazando al guardia de seguridad y cargando con una alta suma de dinero, indefinida hasta el momento.
Los malhechores que se adentraron en la sede ubicada en el distrito municipal Laguna Salada en Mao, provincia Valverde, aún no han sido identificados. Sin embargo, el encargado comercial de esa oficina, Castellano Flores, dijo que el atraco se produjo a las 4:45 de la tarde del pasado sábado.
Según sus detalles, en ese momento él, junto a otros empleados, se encontraban en medio de una reunión administrativa a puerta cerrada dentro del establecimiento.
“Los hombres llegaron armados, despojaron de su arma al vigilante, lo amarraron, le dieron golpes y cargaron con el dinero”, sostuvo el ejecutivo.
Asimismo, Flores expresó que los organismos policiales de la zona tienen todas las evidencias del caso y que se está haciendo todo el levantamiento de las cámaras de vigilancia para poder identificar los responsables del hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario