SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader y el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión, dejaron iniciados los trabajos de construcción de calles, aceras, contenes y drenajes en sectores de Santo Domingo Este, para las cuales serán invertdos más de 1,600 millones de pesos.
Abinader y Ascención encabezaron una mesa de trabajo en la que resaltaron el amplio plan de asfaltado y rehabilitación de vías de tránsito que impactarán toda la zona y que sus moradores han esperado por más de 40 años.
Los sectores intervenidos son El Bonito, San Isidro Arriba y San Luis.
Ascensión dijo que las obras beneficiarán a más de 100 mil residentes en estas localidades.
Comunitarios agradecieron al Presidente y al Ministerio de Obras Públicas por «acordarse de los sectores que estaban muy olvidados».
Centro CAIPI en SDN
Abinader y Ascención también inauguraron un centro CAIPI, en el sector Majagual, del municipio Santo Domingo Norte.
Ascención destacó que el centro construido por Obras Publicas representa el compromiso del gobierno de llevar bienestar y tranquilidad a las familias dominicanas.
Entregan escuela
Como parte del plan de inauguraciones, Abinader entregó la escuela básica Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, que según Ascención cuenta con 24 aulas, laboratorio de informática y tres aulas para educación inicial, espacios para labores administrativas, sala de profesores, biblioteca, salones multiusos, cocina, comedor y sus instalaciones sanitarias.
Agregó que la obra construida en el Campus II de la Fuerza Aérea Dominicana impactará de manera positiva a 980 jóvenes
No hay comentarios:
Publicar un comentario