SANTO DOMINGO.- El senador Iván Lorenzo, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que esa organización política tiene que continuar su proceso de renovación y cambio que inició de cara a las pasadas elecciones.
Recordó que la organización tiene la responsabilidad de seguir acompañando al pueblo dominicano y hacer una oposición de cara a los intereses de los dominicanos.
Manifestó que, en la reunión del Comité Político del próximo lunes, los miembros de ese alto organismo tendrán la oportunidad de hacer sus propuestas y votar por las que más le convenga al partido y al país.
“Tenemos que revisar las ofertas electorales que le presentamos a la población en estas elecciones y analizar porqué la gente no acudió a votar de la manera como lo hizo en anteriores procesos”, expresó Lorenzo.
El vocero del bloque de senadores del PLD recordó que, en las elecciones del 2016, cuando Danilo Medina fue el candidato presidencial, votó el 73% del electorado.
Refirió que el presidente Luis Abinader se reeligió con un 33% de los votos en estas elecciones presidenciales y congresuales.
RESPONSABILIDAD DEL PLD
Lorenzo consideró que el Partido de la Liberación Dominicana tiene la responsabilidad de seguir acompañando al pueblo dominicano y hacer una oposición de cara a los intereses de los dominicanos.
El senador por Elías Piña entiende que no es el momento de atropellar ni desconsiderar a la dirigencia del partido, sobre todo aquellos peledeístas que son parte de la historia de la organización y aportes al país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario