La magistrada Miriam Germán Brito, dispuso la remodelación y remozamiento de las oficinas de investigaciones y administrativas de la Procuraduría General de la República para que su sustituto las encuentres reacondicionadas.
Los trabajos, que iniciaron hace varias semanas, se llevan a cabo en el cuarto nivel, donde operan el despacho de la Procuradora, Miriam Germán, y de los procuradores adjuntos Yeni Berenice Reynoso y Wilson Camacho, así como otros departamentos.
Las labores también se realizan en el segundo nivel, el cual alberga las oficinas de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa(Pepca).
Las labores incluyen remozamiento de oficinas, decoración, cambio de inmobiliarios, trabajos de pintura y otros.
Esta mañana obreros continuaban dando los toques finales a las labores de pintura y en la sustitución de inmobiliarios.
La procuradora, que ha manifestado su decisión de no continuar en el cargo a partir del 16 de agosto, presentará su rendición de cuentas el 23 de este mes en un hotel de la capital.
Te puede interesar leer: Caso Flor de Loto: Ministerio Público explica extranjeras nunca fueron detenidas
Varios nombres se barajan para sustituir a la magistrada Miriam Germán Brito, entre ellos la procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso, el jurista Jorge Luis Polanco, el expresidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Subero Isa, el director de Contrataciones Públicas, Carlos Pimentel, el exfiscal Guillermo Moreno y su esposa Aura Celeste Fernández, primera directora de la Escuela Nacional del Ministerio Público.
También el expresamente del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara, quien ha externamente que rechazó ese cargo, cuando se lo prometieron en el gobierno que encabezo Hipólito Mejía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario