Por Lency Alcántara
La empresa Trancore Latam SRL, que encabeza el Jochi Gómez incurrió en actos de sabotaje al sistema semafórico del Gran Santo Domingo, según las acusaciones realizadas por el PEPCA en contra de Gómez y compartes.
«Entre marzo y agosto de 2024, Transcore Latam S.R.L. llevó a cabo instalaciones no autorizadas de reguladores semafóricos dotados de nuevas tecnologías, cuyo funcionamiento es desconocido para el INTRANT» explicó el organismo mediante la ordenanza depositada ante la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional.
«Esta modificación incrementó la cantidad de reguladores de 80 a 124, complicando así las operaciones del personal del INTRANT en su gestión y modificación. Las instalaciones se realizaron de manera clandestina durante la noche, bajo las instrucciones de Carlos Peguero», agrega.
La orden sostiene que esas actividades clandestinas provocó la intermitencia en los semáforos, que provocó fallas en las principales avenidas del casco urbano del 26 hasta el 29 de agosto de este 2024.
«La noche del 27 de agosto, Jorge Luis Polanco, en representación del INTRANT, notificó a José Gómez Canaán que la instalación de nuevos equipos semafóricos no era correcta ni autorizada.
Esta conversación generó una reacción airada por parte de Gómez Canaán, quien amenazó al director del INTRANT, Milton Morrison, advirtiendo que suspendería el mantenimiento de los equipos» revela la acusación .
LEA: Hugo Beras dice «trató de evitar» esto que está pasando con Intrant-Transcore Latam
No hay comentarios:
Publicar un comentario