El procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña, dijo este martes que esa dependencia tiene pistas sobre la identidad de los asesinos del dueño de la Repostería La Francesa, Rubén Soto, ocurrido el viernes 14 de este mes.
El funcionario judicial garantizó que ese ni y otros crímenes vinculados con el tráfico y consumo de drogas quedarán impunes en la República Dominicana.
Afirmó que los organismos de investigación de la Procuraduría, la Fiscalía del Distrito Nacional y la Policía profundizan en las indagatorias sobre el caso de Soto, el coronel José Amado González y otras personas muertas, ligadas al prófugo José Figueroa Agosto.
El funcionario fue preguntado a sobre a cuales pistas se refería y respondió "no puedo ofrecer detalles, porque el caso está bajo investigación".
Soto fue asesinado en su propio negocio y el coronel González cuando llegaba a su residencia en la Avenida Anacaona, el 24 de diciembre pasado.
Asimismo, informó que la fiscal adjunta es investigada por la supuesta desaparición de una droga en la Provincia de Santo Domingo fue suspendida hasta tanto se aclaren los hechos.
Jiménez se abstuvo de citar el nombre de la fiscal, pero adelantó que una comisión de la Dirección Nacional de Control de Drogas y la Fiscal de la Provincia de Santo Domingo investiga y esperan que termine un informe.
Advirtió que si se comprueba que se perdieron diez kilos de cocaína no sólo habrá cancelaciones, sino también sometimiento a la justicia de los culpables del hecho
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario