Lanzando consignas sobre su repostulación para un nuevo período inmediatamente concluya su mandato en 2012, fue recibido la tarde de este miércoles en el Aeropuerto Internacional Las Américas el presidente Leonel Fernádez a su regreso de una gira de varios días por España y Roma en visita oficial.
“Leonel cuatro años más”, vociferaban decenas de miembros y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que lo esperaron a su arribo al país a las 4:45 en el vuelo 7501 de línea española Iberia.
Fernández fue recibido por el vicepresidente Rafael Alburquerque y una comisión del Comité Político del PLD y de inmediato pasó a saludar a los senadores diputados, alcaldes y regidores electos en las pasadas elecciones.
El mandatario también fue recibido por funcionarios del Gobierno, entre los que se encontraban el ministro de las Fuerzas Armadas, Pedro Rafael Peña Antonio; y el jefe de la Policía, Rafael Guillermo Guzmán Fermín.
La puerta de llegada al Salón Alfa 5 del AILA se mantuvo repleta desde tempranas horas a la espera del jefe Estado. También fuera del aérea en la terminal estaban congregados decenas de peledeístas esperando para ver a Fernández, quien viajó a Europa el 16 de este mes para participar en Madrid en la Cumbre Europa-Latinoamérica.
Tras participar en la Cumbre celebrada en Madrid, donde se reunió con empresarios de diversas áreas de la producción Fernández se trasladó a El Vaticano donde fue recibido por el Papa Benedicto XVI, se reunió con el presidente de la Orden de Malta y luego visitó la región de L' Aquila, la cual fue afectada por un terremoto el año pasado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario