Santo Domingo.-El ex candidato a alcalde del Partido Revolucionario Dominicano por el Distrito Nacional, Alfredo Pacheco, reveló que al igual que la candidata a senadora, Milagros Ortiz Bosch, van a pedir la anulación de las votaciones en la capital del pasado día 16, por la forma fraudulenta como finalizaron.
Los perredeístas continúan en la búsqueda de culpables de la derrota electoral que sufrieron el pasado día 16. Primero fue el PLD, luego jueces de la Junta Central y ahora entre sus propios delegados en las mesas de votación.
Alfredo Pacheco, ex candidato a alcalde por la capital, reveló que van a pedir la anulación de las votaciones congresionales y municipales, y que seguiran con sus reclamos en la capital ya que pretenden quitarle dos servidores.
´´Soy licienciado en derecho, si tengo que subir al estrado a defender a esos dos regidores subiré y lo ejerceré por primera vez´´, dijo Pacheco.
Durante una reunión con sus delegados, Pacheco dijo que se alteraron las actas de forma que raya en lo absurdo.
Resulta que desde la pasada semana, el PRD inició una serie de ruedas de prensa donde presenta las pruebas del presunto fraude de las pasadas elecciones.
Dichas pruebas van desde el envío de actas sin la firma del presidente de mesa, alteración de resultados, descuadre de los números, entre otros.
También han presentado su denuncia en organismos internacionales y en las embajadas del país como la Española.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario