santo domingo .el comentarista ,Alvaro Arvelo pidió al secretario de las Fuerzas Armadas identificar a los que gestan un supuesto plan subversivo, denunciado por el teniente general Pedro Rafael Peña Antonio.
Asimismo, dijo que lo del plan subversivo persigue mediatizar al Partido Revolucionario Dominicano. Estima que quienes hablan del tema propician histeria colectiva y paranoia en la sociedad.
"Lo del plan subervisivo no era más que para mediatizar al PRD. Eso viene del mismo sector que lo ideó. Por fin ha reaccionado el PRD a través de su presidente ejecutivo, Andrés Bautista. Muy buena la aclaración porque esa organización no ha llamado a la violencia", expresó.
Arvelo calificó de "mentira descarada" que se cae por su propio peso, las denuncias de que existiría un plan subversivo. "Para hablar mentira y comer pesado, hay que tener mucho cuidado, si alguien no está con la verdad en las manos, se advierten las falsedades", subrayó.
Agregó que Vargas Maldonado no ha llamado a las masas perredeístas a la violencia. "Hay gente del PRD, los enemigos de Miguel Vargas Maldonado que están diciendo ahora que no se debe hacer oposición de esa naturaleza, con violencia. Pero el presidente del PRD no ha llamado a subervirtir el orden", indicó.
Agregó que Vargas Maldonado es uno de los hombres más ricos del país, y "los potentados no llaman a subvertir el orden porque tienen mucho que perder".
Arvelo señaló que los dirigentes del PRD que adversan a Vargas Maldonado lo atacaban argumentando que no hacía oposición al Gobierno y ahora que proclama defenderá a la entidad pro las vías legales, lo acusan de incitar a las masas perrdeístas a la violencia, lo cual, reiter2, no es cierto.
"Ahora, el ministro de las Furzas Armadas se une al coro diciendo que hay un plan subversivo y las los militares están vigilantes, que se llama jurón.. Señor ministro, ¿quiénes son?, identífíquenlos, ¿o va a estar dentro de la irresponsabilidad mediática de tirar cosas? Diga quiénes son", puntualizó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario