En un acto que propició en un hotel de la capital el doctor Guido Gómez Mazara lanzó oficialmente sus aspiraciones a la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano. De inmediato, el ex consultor jurídico de la Presidencia prometió que se lanzará a los barrios y municipios a realizar sus actividades políticas. Gómez Mazara prometió que abrirá las puertas del partido a jóvenes y mujeres y establecerá alianzas con sectores liberales de la sociedad.
En el plano interno de su partido, Gómez Mazara abrió la posibilidad de pactar alianzas cone otros pre candidatos para vencer a Miguel Vargas Maldonado.
"Se hace imprescindible organizar a los pre candidatos en una sola dirección [...] así el que tenga mayores simpatías debería respaldarlo el resto”, dijo el dirigente perredeista.
En su opinión, si los precandidatos presidenciales dentro del partido blanco se unen “podemos finiquitar que exhibamos a un candidato fácil de derrotar".
El primero en anunciar sus aspiraciones a la candidatura presidencial en el PRD fue el ex presidente Hipólito Mejía, seguido por Luis Abinader.
Aunque tiene programadas una serie de actividades, el agrónomo Eligio Jáquea aun no ha publicado sus “amarres” por la candidatura presidencial y Ramón Alburquerque hizo su anuncio en un programa de televisión.
En una reunión de la Comisión Política del partido blanco realizada la samana pasada el ingeniero Miguel Vargas Maldonado dijo que terciará nueva vez por la candidatura presidencial de su partido.
Vargas Maldonado, quien fuera el candidato presiencial en las elecciones de 2008, prometió que en caso de no ser favorecido por las mayorías de su partido también renunciará a la presidencia de la organización que liderara el extinto líder José Francisco Peña Gómez.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario