El senador elector del El Seibo por el Partido de la Liberación Dominicana, Manuel Ramón Antonio Jacobo, falleció de un paro respiratorio en la ciudad de Miami después de ser operado en un pulmón, por lo que fuentes internas aseguran tuvo que ver con negligencia médica.
Los médicos dijeron que el político había salido estable de la cirugía, pero que horas después se le presentaron problemas respiratorios y posteriormente sufrió un paró cardíaco.
El comentarista de El Gobierno de la Tarde dijo que la muerte de Antonio Jacobo se produjo por negligencia médica, pero espera la versión oficial para ofrecer mayores aristas sobre la situación.
El señor Manuel Ramón Antonio Jacobo resultó electo como senador en las pasadas elecciones al representar al PLD, en sustitución de su hijo Ricardo Jacobo.
Familiares y allegados no han ofrecido detalles sobre el fallecimiento, pero se espera que en las próximas horas emitan su parecer ante el fallecimiento de su pariente.
Al momento de morir, Jacobo, de 68 años, estaba acompañado de su hijo Ricardo Jacobo, quien es director de Inespre, y otros familiares.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario