sábado, 18 de diciembre de 2010

Alta presión disminuye la humedad en el país EN EL DISTRITO NACIONAL ESTARÁ DESPEJADO CON TEMPERATURAS AGRADABLES Y RÁFAGAS DE VIENTO

Santo Domingo
La alta presión sobre aguas del Atlántico norte, esta restringiendo la humedad en nuestra masa de aire observándose como resultado cielos despejados en gran parte del país para hoy sábado y mañana domingo.

Sin embargo, a partir de la madrugada del lunes un nuevo sistema frontal entrará a nuestro territorio desde la región Norte y provocará lluvias débiles a moderadas con ráfagas de viento en gran parte de la geografía nacional con mayor frecuencia sobre los poblados ubicados en las regiones Noroeste, Zona Fronteriza y Cordillera Central.

El oleaje continúa anormal en la Costa Atlántica, las embarcaciones frágiles y pequeñas deben permanecer en puerto. No obstante, en la Bahía de Samaná y en la Costa Caribeña pueden realizar sus actividades sin aventurarse mar afuera.

En Santo Domingo y sus municipios estará de claro a medio nublado con temperaturas agradables y ráfagas de viento, en ocasiones.

En el Distrito Nacional estará despejado con temperaturas agradables y ráfagas de viento.

No hay comentarios: