El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) informó que durante el operativo de este fin de semana por el Día de la Virgen de la Altagracia, hubo cuatro accidentes de tránsito resultando afectadas ocho personas, pero no se registraron muertes. Estos incidentes ocurrieron en la Autovía del Este y en el tramo carretero La Romana-Higüey.
El organismo señaló que durante el operativo 318 personas fueron asistidas por diferentes causas, y de estas, 32 fueron referidas a hospitales.
El informe del COE refiere que en el centro de atención al público instalado en La Basílica de Higüey se atendieron 31 personas que se encontraban extraviados, de los cuales 14 eran niños. Los mismos fueron entregados a sus padres.
De su lado, la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) fiscalizó 107 camiones por estar transitando en el carril izquierdo.
Mientras que en la Autovía del Este 21 chores de camiones fueron detenidos y orientados en relación al peligro que significa el transitar en el carril izquierdo y que pasados unos 30 minutos, fueron despachados, así mismo, se fiscalizaron 96 vehículos por exceso de velocidad en violación a la ley 241.
No hay comentarios:
Publicar un comentario