domingo, 22 de enero de 2012

Dos jóvenes de 21 y 23 años fueron asesinados anoche en Santo Domingo Norte UNO DE ELLOS ERA ASIMILADO DE LA POLICÍA Y MURIÓ AL SER VÍCTIMA DE UN ATRACO


Santo Domingo
Dos jóvenes de 21 y 23 años de edad, murieron anoche en manos de desconocidos, uno de ellos en medio de una riña, y el otro víctima de un atraco, en hechos ocurridos por separado en el municipio Santo Domingo Norte.
La Policía identificó a uno de los occisos como Joel Alexander Araujo Sosa quien fue llevado muerto a las 2:50 de la madrugada al hospital Traumatológico Ney Arias Lora, con herida de bala en la espalda.
Araujo Sosa residía en la calle Segunda, número cinco de Villa Morada, en Sabana Perdida.
Mientras que la otra víctima es Esmerlin Meran Familia, quien, según la Policía presenta heridas de armas blancas en el estomago, que se las ocasionaron varios desconocidos alrededor de las 4:00 de la madrugada de hoy.
El informe refiere, además, que Meran Familia fue despojado de su revólver calibre 3.57, en un hecho ocurrido próximo a su residencia en la calle Fray Antón de Montesinos, de los Guaricanos en Santo Domingo Norte.
Los familiares de ambos jóvenes se encuentran consternados por la tragedia y piden a la Policía determinar las circunstancias en que murieron sus parientes.
Los cadáveres de Araujo Sosa y Meran Familia, se encuentran en el Instituto de Patología Forense, donde les serán practicados los experticios correspondientes.

No hay comentarios: