La estudiante universitaria Bianca Durán, de 20 años de edad, quien fue herida de un tiro ayer tarde durante un hecho donde murió a balazos un ciudadano haitiano en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), se encuentra fuera de peligro.
Según informaciones ofrecidas por su esposo, Anthony Flores, su pareja, alumna del segundo semestro de la carrera de Contabilidad en el centro de estudios, fue alcanzada por uno de varios disparos hechos por uno de dos individuos, que previamente hirieron a Joel Geffrard, de 48 años de edad, quien murió cuando era trasladado al hospital de la Policía Nacional.
Flores negó que su esposa tuviera algo que ver con el incidente donde murió Gerffrad, quien recibió dos impactos de bala en el hombro derecho, con entrada y salida, uno de ellos en la cabeza, hecho por un desconocido que emprendió la huida.
Durán, quien recibió un disparo con entrada y salida en el brazo derecho, cursa el segundo semestre de Contabilidad en la UASD y pasaba por los alrededores del edificio de Economía cuando se originó el incidente. Ambos fueron trasladados de inmediato en una ambulancia de la UASD al hospital de la Policía -Radio Patrulla-, donde los médicos declararon muerto a Geffrard.
De acuerdo a versiones recogidas en el lugar, la víctima le solicitó el número de un taxi a la estudiante cuando sorpresivamente fueron tiroteados por dos desconocidos, quienes se dieron a la fuga por la puerta de la avenida José Contreras.
De acuerdo a versiones de alumnos en los alrededores, mientras huían los matadores vociferaban que habían matado a alguien, como forma de distraer la atención de los vigilantes de la academia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario