martes, 27 de noviembre de 2012

Ingeniera Francina agradece públicamente a quienes la levantaron del pavimento


El “héroe” que socorrió a Hungría tiene un hijo enfermo en un hospital de Santiago, con una infección renal grave, según informó el doctor Mario Lama


La joven ingeniera Francina Hungría que el viernes pasado fue impactada de bala en el rostro, perdiendo el ojo derecho, informó que se siente agradecida con las personas que la levantaron del pavimento cuando cayó herida.


La información fue difundida en “La Receta Médica de la Z”, por la doctora Lidia Soto, quien fue autorizada por Hungría para comunicarlo a la población.


“Francina quiere que llegue su agradecimiento a las personas que la recogieron en la calle Gustavo Mejía Ricart, y la llevaron al hospital con mucha entrega. Ella me dijo que escuchó cómo el hombre que la llevó al hospital gritaba por ayuda y le decían que todo iba a estar bien que se estuviera tranquila”, precisó la doctora.


El héroe


El ginecólogo Mario Lama recibió una llamada de un hombre que vive en los alrededores de donde ocurrió el hecho, quien conoce al hombre que recogió de la calle a la ingeniera herida. Quien llamó al doctor Lama informó que el “héroe” que socorrió a Hungría tiene un hijo enfermo en un hospital de Santiago, con una infección renal grave.


Al hombre se le está muriendo un hijo, tiene una infección renal grave y él no lo puede costear el pago del tratamiento”, indicó el ginecólogo.

No hay comentarios: