El Ministro de Interior, Ramón Fadul, y el Ministro de la Fuerzas Armada, Sigfrido Pared Pérez, informaron en esta ciudad que el país está tranquilo pese al llamado a protestas convocado por algunas organizaciones del país, frente la Reforma Fiscal aprobada por el Senado el viernes y que podría ser ratificada hoy en la Cámara de Diputados.
Los funcionarios emitieron sus declaraciones en el marco de un tedeum que se celebra en la Iglesia Nuestra Señora de la Consolación como actividad conmemorativa del 168 aniversario de la firma de la primera Constitución de la República Dominicana.
Fadul recalcó que los informe que tiene sobre el desenvolvimiento de las actividades indican que todo transcurre normal y que solo en Cotuí se han producido algunos inconvenientes pero sin mucha importancia. Señaló que las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional se mantendrán vigilantes para preservar el orden público y mantener la estabilidad del país tal como es la disposición del presidente Danilo Medina.
A su vez, Pared corroboró la afirmación de Fadul de que hasta este momento todo está tranquilo.
Los actos del día de la Constitución se realizan con la presencia de ciudadanos que observan los desfiles y las actividades con la “tristeza” de que el presidente no asistió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario