Todo estaba arreglado para una gran celebración con motivo del 105 aniversario de los Tigres del Licey, pero la misma se vio empañada por un revés que hunde más al equipo azul en la última posición. Por tercera vez los Toros “aguan la fiesta azul”, porque anoche ganaron 8-3.
Anoche sólo quedó la música de Juliana para animar a los entristecidos fanáticos que no pudieron celebrar con el entusiasmo acostumbrado.
Muchos de los fanáticos abandonaron el parque con sus banderas recogidas, otros quedaron para seguir disfrutando de los festejos, mientras tronaban los fuegos artificiales.
Todo estaba arreglado para la conmemoración.
La explanada frontal, el loby del estadio Quisqueya y la zona del grand stand estaban bien decoradas con globos azules y blanco, con motivo del aniversario del Licey, el equipo más antiguo del béisbol dominicano.
Pero no todo está perdido, porque el presidente del equipo, don Fernando Ravelo Álvarez, tiene la firme convicción de que el equipo resurgirá, porque “no se escatiman esfuerzos para conseguir los elementos para ganar”.
Asimismo, el gerente general del conjunto Fernando Ravelo, no pierde la fé.
“Nos sentimos muy orgulloso de nuestro equipo y los fanáticos deben también estar orgulloso de su equipo”, afirma.
Tanto el presidente del equipo como el gerente general, aseguran que el equipo azul terminará ganando la corona porque se acerca la estabilidad del conjunto .
Conseguir pitcheo y mejorar la defensa son las metas.
TIPS... TIPS... TIPS...
LA FIESTA: En esta oportunidad la fiesta conmemorativa del 105 aniversario del Licey se hizo dentro del estadio Quisqueya .
ANIMADORES: La popular orquesta de Juliana y el grupo El Batallón estuvieron en tarima toda la noche hasta después del partido.
PREMIOS: Durante toda la noche el estadio estuvo muy animado. se entregaron regalos, se hizo un brindis, se partió un gran pastel y a los fanáticos que presentaran la bandera más grande se le entregaría un premio de diez mil pesos. Varios grupos abrieron grandes banderas alusivas al equipo azul.
DEBUT: Ramón Ortiz debutó anoche con los Tigres, pero no tuvo fortuna. En ocasiones se le vio contrariado cuando el umpire no le dio algunos strikes. Perdió el partido. DE LISTIN DIARIO.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario