Dos hombres se suicidaron ayer al ahorcarse en Haina, San Cristóbal, y Salcedo, Hermanas Mirabal; mientras que en Barahona un adolescente se ahogó en la playa San Rafael, y un obrero falleció a causa de electrocución en Elías Piña, informó la Policía.
La institución del orden dijo que las víctimas por suicidio son Emilio Rincón Vasquez, de 62 años, y Eddy Milciades Valdez García, de 42. Mientras que el adolescente Rodrigo Brito Reyes, de 14 años, se ahogó en la playa San Rafael, y el obrero Juan Santana Cena, de 44, se electrocutó al hacer una conexión.
De acuerdo al informe, Emilio Rincón fue encontrado ahorcado la mañana de ayer en su residencia del sector El Bagazo, de Haina, a causa de asfixia por ahorcadura, que se ocasionó él mismo por alegados problemas personales.
Dijo que el cadáver de Valdez García fue encontrado colgando de una mata de aguacate, con una correa atada al cuello, en la comunidad Altos de Piedra, de Salcedo, Hermanas Mirabal.
La nota indica que según versiones de los familiares Valdez García había intentado en varias ocasiones suicidarse, siempre luego de ingerir bebidas alcohólicas.
La Policía informó, además, que el adolescente Brito Reyes fue encontrado ahogado en las aguas de la playa San Rafael, de Barahona. El menor de edad, era hijo de Saida Reyes Cuevas, de 46 años. El caso se encuentra bajo investigación de las autoridades policiales.
Por otro lado, señaló que el obrero Santana Cena murió a consecuencia de electrocución que recibió mientras realizaba una conexión desde su residencia a un cable de alta tensión del tendido eléctrico. El hecho se registró en la comunidad El Caobal, de Elías Piña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario