NUEVA YORK.- La niñera dominicana Joselyn Ortega admitió haber apuñalado a los niños Lucía y Leo Krim, de 6 y 2 años, respectivamente, pero negó haberlos asesinado.
La dominicana dijo, además, que confrontaba problemas económicos y que estaba enojada con sus patronos, según publicó este domingo el periódico The Daily News.
El diario relató que la niñera habló con los fiscales de Manhattan, luego de ser acusada formalmente de asesinato en primer y segundo grado y de posesión ilegal de arma.
La acusación tuvo lugar el pasado sábado, en el Centro Médico Weill Cornell Presbyterian, donde fue recluida a causa de las heridas que, presuntamente, se provocó ella misma. Sin embargo, Ortega negó haberse apuñalado.
"Dijo que tenía problemas económicos y que quería ganar más dinero, pero los padres de las víctimas no quisieron aumentarle las horas de trabajo, por lo que se molestó con ellos", narró The Daily News.
Los investigadores dijeron haber comprobado las huellas de la mujer en los cuchillos utilizados para asesinar a los menores.
Aun no se ha revelado la fecha en que la dominicana será procesada judicialmente.DE ACENTO.COM.DO
No hay comentarios:
Publicar un comentario