El expresidente Hipólito Mejía dijo esta mañana que no acudirá a la citación que le hiciera la Comisión de Disciplina del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), por considerar que se trata de un irrespeto hacia su persona.
Mejía dijo que no acudirá a la reunión que fue pautada por la comisión para el próximo viernes 21, porque ninguno de sus integrantes se integró a la campaña electoral presidencial que él encabezó.
Mejía y sus principales dirigentes, que fueron convocados para la reunión, se reunieron esta mañana en el instituto José Francisco Peña Gómez, en donde todavía se espera que el presidente en funciones Andrés Bautista fije la posición oficial de los citados para el encuentro.
Mejía se marchó de la reunión próximo a las 11:30 minutos de la mañana. La reunión la integran Andrés Bautista, Orlado Jorge Mera, secretario general, Geanilda Vásquez, secretaria de organización y el ex candidato vice presidencial, Luis Abinader, entre otros.
El expresidente Hipólito Mejía denunció ayer que Miguel Vargas, presidente del PRD, pretende expulsarlo de la organización junto a otros dirigentes por las peticiones que le hicieran de convocatoria a la Comisión Política, prueba que muestra, en su opinión, los planes del dirigente de mantener la división en la organización.
El sector que dirige Mejía al interior del partido informó ayer que Andrés Bautista, presidente en funciones; Orlando Jorge Mera y Geanilda Vásquez, junto al propio Mejía, fueron convocados a la Comisión de Disciplina para el próximo viernes.
Ante la convocatoria a la Comisión de Disciplina fue que Mejía reaccionó el pasado sábado cuando llamó a Vargas traidor, según explicó, y reiteró que el presidente del partido no es el dueño de la principal organización opositora del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario