La Policía informó que mató un hombre, la tarde de ayer, quien habría enfrentado a varias patrullas policiales que trataron de apresarlo luego de que asaltó a un haitiano para despojarlo de un celular, en el sector El Abanico de Herrera, en Santo Domingo Oeste.
El hombre abatido por los agentes fue identificado sólo como “Inoel” y murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Marcelino Vélez Santana, a consecuencia de herida de bala en la región dorsal con salida en el hemitórax derecho.
La institución dijo que a “Inoel” le fue ocupada la pistola marca Smith & Wesson, calibre nueve milímetros, número TBA-2078, Modelo 669, con su cargador y ocho cápsulas, la cual utilizó para asaltar al haitiano Santos Rosario y disparar contra los agentes del orden, aunque no se reportó que lograra herir a ninguno.
Explicó que el hecho se registró alrededor de la 4:00 de la tarde en la calle 24 de abril de Santo Domingo Oeste, donde “Inoel” le habría propinado un golpe en la cabeza al extranjero y luego le realizó dos disparos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario