El presidente Danilo Medina inauguró este martes tres proyectos de viviendas, dos en la provincia de Barahona y uno en Pedernales, a un costo de 231 millones 402 mil pesos.
El primer mandatario llegó a la 9:50 de la mañana, al acto de inauguración múltiple de los proyectos de apartamentos Invi-Villa progreso Cabral, de la comunidad de Guayuyo (en este municipio), compuesto por 64 unidades y una inversión de 67 millones 720 mil pesos.
Además, en esa misma ceremonia, entregó los apartamentos de Villa Progreso Barahona II, que constan de 64 apartamentos, construidos a un costo de 69 millones 622 mil.
También, el proyecto Invi-Villa Progreso Pedernales, de 80 unidades, con una inversión de 94 millones 59 mil 822 pesos.
La directora del INVI, Alma Fernández, destacó que las 280 viviendas entregadas por el presidente Medina en Cabral fueron construidas con fondos del Estado dominicano y la Corporación Andina de Fomento, (CAF).
El acto contó con la presencia de los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñón; los senadores de Barahona, Eddy Mateo; de Pedernales, Dionis Sánchez y los gobernadores de estas dos provincias, Pedro Peña y Ángel Zabala, respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario