
Los pasajeros, más del 80 por ciento turistas que vinieron a vacacionar en República Dominicana, compraron boletos por la línea aérea Dutch Antilles Express (DAE), la que suspendió sus vuelos entre Santo Domingo, Curazao, Aruba y Venezuela, dejándolos varados en el país.
El licenciado Arístides Fernández Zucco declaró a El Nacional que tan pronto se enteró de la situación de los pasajeros, conversó con los representantes de la aerolínea perteneciente a las Antillas, buscando una rápida solución al problema de los viajeros.
Explicó que los señores Francisco Almonte, mánager regional de Dutch Antilles Express y Juan Almonte, gerente de la aerolínea en el país, se comprometieron a cubrir todos los gastos de los pasajeros varados y su traslado a Curazao, Aruba y Venezuela.
También estaban varadas personas que compraron boletos de dicha línea aérea hacia Curazao y desde allí hacia Miami, Florida, Estados Unidos.
"Los ejecutivos de la Dutch Antilles Express, también se comprometieron a cubrir los gastos de alojamiento de los pasajeros en hoteles y su alimentación, cosa que a nosotros las autoridades dominicanas nos llena de satisfacción", manifestó el licenciado Arístides Fernández Zucco.
Dijo que también el director del Instituto Dominicano de Aviación Civil, doctor Alejandro Herrera y la Junta de Aeronáutica Civil, intervinieron a favor de los extranjeros que estaban varados en el aeropuerto de Las Américas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario