SANTO DOMINGO, RD.- La dirigente peledeísta aspirante a ser miembro del Comité Central del PLD, Iris Guaba, expresó que “con Tristeza en el alma ha visto tantas declaraciones de compañeros con acusaciones de todo tipo y que ha sentido miedo al verlas, de perder el respeto al pueblo dominicano quien siempre los ha admirado por “lavar los trapos sucios en casa”.
“Si somos justos, los compañeros que al igual que yo encabezamos la lista, salimos a recorrer el país hace meses, a pedirle el voto cara a cara a los compañeros y no hablo de leonelistas ni danilistas hablo de “compañeros”, dijo en un breve comunicado.
Resaltó que “muchos de los que estamos ahí recibimos el favor del voto de todos, porque fuimos a pedirlo solo con la bandera morada. Este trabajo dio resultados palpables con las enormes filas en todos los centros de votación; acudieron al llamado a votar con entusiasmo”.
Manifestó que “esta ha sido una de las más grandes fiestas de la democracia peledeísta, ejemplo para todos los partidos. No podemos por pasiones quitarle a la República Dominicana la única esperanza que tiene el “Partido de la Liberación Dominicana” como partido organizado, disciplinado y con visión de progreso”.
Llamó a reflexionar sobre el hecho que “el 2016 está al doblar de la esquina y que debemos vender nueva vez nuestro camello; por tanto es imperante no desacreditarlo, es el único que tenemos. En todos los núcleos familiares, sociales, políticos existen divergencias, lo importante es la forma en que las debatimos. Preservemos nuestro glorioso Partido de la Liberación Dominicana”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario