Santo Domingo.- El patólogo Sarita Valdez reconoció este jueves no haber practicado la autopsia al cadáver del desaparecido comunicador, Claudio Nasco, mas aseguró supervisó el trabajo de los peritos y que el caso del asesinado presentador, incluso, fue tomado para estudio.
Al ser entrevistado en el programa radial El Sol de la Mañana, Sarita Valdez reiteró que el periodista asesinado sí había sostenido relaciones sexuales antes de morir y recomendó a la fiscal que lea un acápite que se encuentra en la penúltima página del informe servido por los patólogos.
“Talvez la magistrada no llegó a leer el informe hasta ahí porque es muy largo”, dijo el experto, que ha enfrentado a Yeni Berenice, quien afirma que el móvil del crimen fue robo y desautorizó al patólogo para hablar al respecto.
Sarita dijo que no descarta que los asesinos de Nasco le hayan robado, como afirma la fiscal, pero que reitera que en ese crimen hubo otros elementos destacando que el cadáver presentaba 40 puñaladas, estaba atado de pies y manos, con la boca y los ojos vendados, y que, además, la víctima recibió dos golpes en la cabeza.
Dijo que no se necesita hacerle tantas cosas a alguien para robarle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario