Una jueza de Nueva York citó a Fefita la Grande y al empresario artístico Vidal Cedeño para el 15 de septiembre con el fin de que respondan a los reclamos de otro productor artístico sobre el alegado derecho a presentar a la merenguera en los escenarios estadounidenses.
La jueza de la corte de El Bronx, Julia Rodríguez prohibió a la merenguera típica Fefita La Grande presentarse, cantar o participar en conciertos o actividades públicas a través de una notificación judicial, informó el periodista Luis Henríquez en un comunicado de prensa enviado a LISTÍN DIARIO.
“Por el momento La Mayimba no podrá realizar ningún tipo de presentaciones artísticas en territorio norteamericano hasta que se conozco una sentencia definitiva de este caso”, sostuvo Henríquez.
Vidal Cedeño, en cambio, sostuvo que la citación ju- dicial no incluye la suspensión de las presentaciones de “La Vieja Fefa” en Nueva York.
Luis Henríquez advirtió que “la menos favorecida en este proceso es Fefita, ya que por verse envuelta en esta “litis judicial” podría tener inconvenientes para la renovación de su visado norteamericano que se vence el próximo 1 de noviembre de este mismo año”.
El empresario artístico Niní Tavares lamentó verse envuelto en esta confrontación pública con Fefita, ya que ella es “como una madre”, pero señaló que Cedeño se ha mostrado “desafiante y arrogante”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario