La Policía Nacional informó que ocupó más de 100 piezas de metal, entre ellas medidores, que fueron robadas a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), durante un allanamiento realizado en el sector Brisas Oriental, Santo Domingo Este.
Las piezas, que habrían sido robadas del acueducto ubicado en la Autopista de San Isidro, fueron robadas en distintas fechas.
El parte policial precisa que el allanamiento fue realizado en un almacén de la empresa A y M PVC Import, ubicado en la calle 28, del referido sector, propiedad del señor Denci Aguasvivas, en atención a la orden 19385-2014, ejecutada por la fiscal Flor Novas y oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).
La acción de la Policía y el Ministerio Público se produjo ante denuncia presentada por funcionarios de la CAASD. También fue allanado el local de las oficinas administrativas de la referida empresa, ubicado en la calle Moca, del sector Villas Agrícolas, de esta capital.
Entre las piezas ocupadas figuran 18 medidores, anillos de 24 pulgadas, un anillo de 16 pulgadas y otro de ocho, cuatro de 4 pulgadas, una válvula tipo mariposa, una curva de 4 pulgadas, una válvula ascendente de 8 pulgadas y varios filtros y codos de distintos diámetros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario