sábado, 20 de diciembre de 2014

Incendio por alto voltaje deja a cinco familias a la intemperie en San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL.- Cinco familias que han quedado a la intemperie en la madrugada de hoy, al incendiarse igual número de viviendas en el sector de Las Flores, denunciaron que las unidades del cuerpo de bomberos tomaron mucho tiempo en llegar, y las llamaradas arrasaron con todas sus pertenencias.
Rosanna Alcántara, raso de la Policía Nacional, dijo que todas sus pertenencias se quemaron, según le informaron cuando prestaba servicio en Sabana Perdida esta madrugada. Explicó que ha quedo junto a sus familiares sin vivienda y sin ajuares.
De igual manera, el estudiante Amauris de los Santos explicó que se encontraba acostado cuando escucho los llamados de auxilio y, al salir, las viviendas vecinas estaban arropadas por las llamas, así que llamó a los bomberos y éstos tomaron más de 25 minutos para llegar.
Miguel Antonio Alcántara dijo que seis tanque de gas propano estallaron con el incendio, lo que provocó que se extendiera más el fuego.
Manifestó que dos niñas salvaron la vida porque un vecino logró sacarlas de una de las casas, y que decenas de personas acudieron con latas de agua, pero que el estallido de los tanques de gas impidió que pudieran apagar el fuego.
Solicitaron del gobernador Julio César Díaz su intervención, ya que han quedados sin viviendas ni ajuares.

No hay comentarios: