El presidente de la Central Nacional Movimiento Choferil del Transporte (Mochotran), Alfredo Pulinario (Cambita), advirtió este martes que los choferes que no procedan a rebajar el precio de los pasajes como se acordó serán sancionados y expulsados del gremio.
Asimismo, afirmó que el 70 por ciento de los choferes de la avenidas Winston Churchill,, Duarte, Jhon F Keneddy, Nicolás de Ovando ha reducido el precio del trasporte, sin embargo reconoció que todavía existen conductores que no lo han hecho por desconocimiento del acuerdo.
“Nosotros procedimos hacer esto porque el pueblo se merece que se baje el precio de los pasajes en esta época navideña, a pesar de que hay choferes que no tienen acceso a la tarjeta de Bonogás y aunque no la tengan vamos a seguir reduciéndolo”, manifestó.
Ayer lunes, las Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT) anunció, junto a Mochotran, una rebaja de cinco pesos en los precios de los pasajes a partir de este martes para las rutas urbanas que utilizan Gas Licuado de Petróleo (GLP).
El dirigente choferil produjo sus declaraciones al visitar el Palacio de la Policía Nacional para una visita rutinaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario