sábado, 20 de diciembre de 2014

Todo listo para recibir show de Romeo Santos

  • Evento. Montaje en el estadio para recibir hoy a Romeo Santos.
Santo Domingo
Romeo Santos llega hoy sábado con su tours Volumen 2 al Estadio Olímpico para un concierto lleno de dominicanidad gracias a Brugal. Desde hace unos días todo una maquinaria trabaja en el montaje que dará vida al concierto que trae de regreso al “Rey” Romeo Santos al país y al Estadio Olímpico Félix Sánchez. 
Romeo y Brugal han decidido celebrar juntos los logros de este 2014 con el pueblo dominicano y por eso ya casi está todo listo para inicie esta fiesta en la que el artista interpretará los éxitos que le han acompañado durante todo este tiempo.
El intérprete de “Eres mía” subirá al escenario 360 preparado por primera vez para este show. Hay que recordar que ya el primer encuentro que se llevó a cabo en el Estadio Cibao el pasado domingo fue exitoso en asistencia pese a la lluvia que bautizó ese día. 
“Hemos organizado una experiencia en la que queremos que todos sean protagonistas. Nunca antes se había organizado algo tan complejo y sofisticado. Hacemos este gran esfuerzo por gratitud con nuestra gente, por su enorme fidelidad y su emblemática alegría con nuestra marca”, dijo Adalberto Rodríguez, representante de Brugal.
Y es que la idea que ha concebido Brugal con esta presentación que se llevará a cabo mañana domingo es la de regalarle al pueblo dominicano una de las mejores noche, llena de una música que ha tenido un excelente desarrollo y evolución, como es la bachata”, aseguró Heidi Pineda, gerente de marca de Brugal.
Según el equipo de producción las puertas del Estadio Olímpico estarán abiertas desde tempranas horas de la tarde para que el público pueda ocupar sus lugares con tiempo.

No hay comentarios: