Luis Jiménez, quien entró como bateador emergente, disparó un triple con las bases llenas en el octavo episodio que sepultó al equipo romanense. Los Toros ganaban 6-4 cuando llegó el palo de Jiménez que viró el marcador.
Mateo retiró a los tres que enfrentó en el noveno para igualar el récord de Mario Brito (1995-96 con el Escogido).
En el estadio Quisqueya, Arismendy Alcántara encabezó la artillería del Licey, que ayer derrotó 8-2 al Escogido, para mantenerse en la lucha por un puesto al Todos contra Todos.
El conjunto añil aprovechó el revés de los Toros ante las Estrellas, para recortar la ventaja a tres partidos en la importante cuarta posición con cinco partidos por jugar, incluidos dos ante los Toros.
Alcántara dio tres imparables y empujó dos carreras por los ganadores, que tuvieron un ataque de 15 hits. Ganó John Lannan (4-3), tras permitir en seis entradas, dos carreras, seis hits y seis ponches. Perdió Carlos Pimentel (2-2).
Licey se mide hoy a las Estrellas y los Toros van en su casa con los Gigantes.
En San Francisco de Macorís, los Gigantes derrotaron anoche 6-5 a las Águilas, en un emocionante partido que estuvo en la línea hasta el último out.
El ganador fue el relevista Robert Carson, quien tiró dos entradas sin permitir anotaciones. El derrotado fue Ángel Castro, responsable de cuatro vueltas en una entrada. Sandy Rosario obtuvo el rescate, pero tuvo que frenar una rebelión de los mameyes, que se acercaron a una carrera. Por los Gigantes se destacaron Leury García con tres hits; Hanser Alberto tuvo dos al igual que Francisco Peguero.
Por las Águilas, Manny Ramírez se fue de 4-4 y Zoilo Almonte sacudió tres imparables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario