Santo Domingo.-Una débil vaguada persiste próximo a la costa norte del país, aportando humedad para que combinada con el viento del este generen nublados ocasionales con lluvias débiles y dispersas hacia las provincias de Puerto Plata, Espaillat, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Samaná, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Duarte, Sánchez Ramírez, Monte Plata Y Hato Mayor.
Así lo informó hoy la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), tras destacar que para el inicio de la semana laboral se pronostica que la vaguada se aleje de nuestro territorio, sin embargo se prevé que continúen los nublados ocasionales con lluvias débiles principalmente en horas de la tarde y noche.
En cuanto a las temperaturas, seguirán siendo agradables en la noche hasta las primeras horas de la mañana, siendo frescas en zonas de montañas debido a la época del año.
Finalmente, en las costas Atlántica y Caribeña, se mantiene la recomendación a los operadores de frágiles y pequeñas embarcaciones de navegar con precaución cerca del perímetro costero, sin aventurarse mar adentro por olas anormales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario